Aitor Hernández

Técnico en Grado Superior de Actividades Físico-Deportivas.

Entrenador Personal formado en Ciclo-indoor, Bodypump, Bodycombat, Pilates, Zumba, Aquagym, Aerobic, Step, Tonificación, Estiramientos y Nutrición.

Comenzó su carrera profesional en el Béisbol donde consiguió estar becado en el instituto Joaquim Blume y formar parte de la Selección Española.

Tras haber ganado un europeo decidió formarse en la Danza y Acrobacia en la Escuela de Danza Pirámide y en escuelas internacionales como: Millenium Dance Complex,  Debbie Reynolds y the Edge en Los Angeles.

Ha colaborado con cantantes y artistas como:

• Raoul Vázquez (OT)
  • Henry Méndez
  • King Jedet
  • Dulceida
  • Magalidalix
  • Lucloren

Además Aitor ha sido este 2022 bailarín en varias películas internacionales y juez a nivel estatal de danza acrobática y FK federado, además de finalista de GOT TALENT ESPAÑA.

Actualmente es campeón de España y campeón de Europa de FK federado en categoría Showdance y uno de los profesores de acrobacia mas valorados del país.